Servicio de Podcasts

Sonystreaming - PodcastsUn podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado en la que recibimos los programas a través de Internet. También una ventaja del podcast es la posibilidad de escuchar en lugares sin cobertura.

Su contenido es diverso, pero suele ser una persona hablando sobre diversos temas. Esta es la definición base. Ahora bien, puede ser ampliada de diferentes maneras.

Hay podcasts sobre diversos temas, sobre todo tecnológicos. Mucha gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos son programas de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz, igual que con los weblogs.

Se pueden escuchar o ver desde la página web en la que han sido insertados.  Los usuarios pueden usar programas especiales que leen archivos de índices, descargan la música automáticamente y la transfieren a un reproductor mp3. También se puede optar por escucharlo en el ordenador e incluso copiarlo en CDs de audio a partir de los archivos mp3 u ogg, según el formato original.

PUBLIQUE SUS PODCASTS EN TODO EL MUNDO

Sonystreaming le ofrece el espacio necesario para almacenar sus podcasts en los servidores dedicados más avanzados, de forma que los usuarios finales puedan escuchar, o descargar, sus podcasts con la máxima velocidad. El cliente puede elegir libremente la calidad de sonido (bitrate) y el formato que tendrán los podcasts. Si lo desea, Sonystreaming puede preparar un apartado en su página web donde se mostrarán los podcasts, de forma que se vayan actualizando automáticamente según se vayan alojando en los servidores de Sonystreaming.

En el caso de que desee realizar podcasts de una radio suministrada por Sonystreaming, podemos proporcionarle todo lo necesario para que grabe sus programas y los adjunte a su lista de podcasts. Si desea realizar podcasts de otros contenidos, Sonystreaming puede suministrarle el software necesario para que genere sus podcasts y los aloje en nuestros servidores de podcasting.

AUTOMATIC PODCASTS

Si no quiere preocuparse de nada, Sonystreaming le ofrece el servicio “Automatic podcasts” (podcasts automáticos). Con este servicio, Sonystreaming se encarga directamente de alojar sus podcasts en sus servidores, e incluso, si dispone de una emisión de radio accesible, Sonysteaming también puede encargarse de grabar los audios que usted desee para, posteriormente, alojarlos en sus servidores de podcasting.

Vea una demostración del servicio